¡Si, por supuesto! Los padres pueden convertirse en excelentes coaches de sus hijos, ya que les apoyan en el día a día.
Como padre, criar a nuestros hijos es notablemente difícil; nuestras preocupaciones parecen ser más grandes hoy en día. Todo padre o madre de familia se ha encontrado sin respuestas frente a sus hijos y hay ocasiones en las cuales ellos parecen tener todas las cartas.
Ser padre de un niño o una niña con TDAH significa de lidiar no sólo con los problemas y retos de cualquier niño hoy en día sino también con las dificultades y características específicas del TDAH.
Entrenamiento para padres de niños/as TDAH te puede brindar una perspectiva externa que puede ser muy valiosa, sin olvidar que somos nosotros los que debemos decidir cómo manejar las situaciones con nuestros hijos/as.
El coaching es particular por cuanto busca soluciones en vez de centrarse en los problemas, lo cual lo hace un proceso dinámico y eficaz. El coaching es centrarse en lo que podemos hacer en el presente, con miras a mejorar nuestro futuro, lo cual son buenas noticias para todo aquel padre o madre que se sienta agobiado por la vida familiar.
El objetivo del coaching para padres es ayudar a que los padres se conviertan en los coaches o mentores que guíen a sus hijos, a ser personas más felices.
Atrévete a ser Coach de tus hijos. Hoy puedes comenzar.
El Coaching te ayudará a:
Disponer de mejores herramientas para tu propio
autoconocimiento y desarrollo.
Aprender a diseñar un nuevo modelo de comunicación que
despierte confianza y credibilidad mutua.
Aprender a marcar objetivos y establecer prioridades.
Aprender a explorar y manejar tus emociones.
Fortalecimiento de los vínculos afectivos.
Reconocer las habilidades y talentos propios y de los demás.
Educar en valores
Aprender a poner límites con amor.
¿Quieres saber más sobre el taller de Coaching?
No comments:
Post a Comment